reggaeton
caracteristicas del reggaeton
espacio de las autoras:
fotos
más fotos
Mis enlaces favoritos
caracteristicas del reggaeton

El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños, siendo fácil de bailar y provocando movimientos muy sensuales. Líneas de bajo y un ritmo repetitivo es característico en el reggaetón. Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile.

Las letras del reggaetón se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para el público.

Imagen
Tito El Bambino retornó a la escena discográfica con su segundo álbum de estudio para EMI Televisa Music.


It's My Time es el nombre del disco que incluye el tema "Sólo dime que si", primer corte promocional, producido y compuesto por el propio Tito junto a DJ Urba.


Efraín Fines Nevarez desde muy niño mostró inclinaciones artísticas y con tan sólo doce años de edad grabó su primera canción en un compacto de varios artistas llamado D' Noise. De ahí, bajo el seudónimo de Tito El Bambino, continuó su carrera compartiendo con otros exponentes del género convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos, ganando adeptos y cosechando triunfos a nivel de toda América Latina y Estados Unidos.
Imagen